965468512

El dormitorio infantil de Jorge

El dormitorio infantil de Jorge

Esta semana os traemos el proyecto y realización de un dormitorio infantil.

El dormitorio de Jorge


Os contamos! Los papas visitaron nuestra tienda y nos contarnos sus necesidades para el dormitorio infantil de su primer hijo. Buscan espacio para su ropa, una zona para poder vestirlo y cambiarlo  y la zona para dormir. El dormitorio es un rectángulo de 3,5 m x 2,5 m , de ancho con la puerta en un extremo del cuarto y la ventana corredera, en el otro extremo del dormitorio. Su única premisa es que sea un dormitorio funcional y de diseño, con toques grises, mezclados con color y dentro del estilo nórdico.

Con todos estos conocimientos, nosotros nos ponemos manos al obra y realizamos un estudio y diseño del dormitorio para que así cumpla todos los requisitos que nos piden nuestros clientes. Tras varias distribuciones y reuniones con los clientes llegamos a esta. Aquí os enseñamos el proyecto y resultado final, fijaros bien porque este dormitorio esta lleno de detalles.

Perspectiva dormitorio (Imagen 3d)
Ubicamos el armario y la cómoda/cambiador nada mas entrar al dormitorio a la izquierda, como observas en la imagen, enfrente el sillón lactante y la cuna, su descanso.
Perspectiva vista desde la entrada (Imagen 3d)

En cuanto a la decoración, hemos jugado con con un papel de pared en forma de rombos combinados en menta y blanco, una idea estupenda ya que es una papel que no pasa de moda y es muy original.
El resto de paredes las hemos pintado en un gris muy muy clarito, casi blanco y asi hacer un dormitorio más batallero y duradero.
En el centro del dormitorio colocamos una alfombra de lorena canals, ya sabeis que son ideales para las habitaciones de los peques porque se lavan en la lavadora y no cogen ácaros y polvo que pueden ocasionar alergias. ¡Son el mejor complemento para hogares con niños y mascotas!
Las cortinas son confeccionadas por nuestros amigos y colaboradores de Hoku-Home , una estor blanca fácil de lavar .
Os gusta? Nos parece super practica la verdad, ideal para ahora y el dia de mañana, ahora os dejamos una imágenes reales del resultado final, esperamos que os guste.

Y aqui el video final del dormitorio

Gracias familia por confiar en nosotros.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by