965468512

Color Classic Blue, color pantone 2020

Color Classic Blue, color pantone 2020

Classic Blue Pantone 2020

Como sabéis, todos los años Pantone elige el color de moda de toda la temporada, para este año 2020, en cuestión de colores, el trono será para el Pantone 19-4052 classic Blue, un tono azul que aporta calma y serenidad.

Si eres un apasionado de la decoración, y quieres tener tu vivienda a la ultima, te damos unos tips.

  • Detalles decorativos.  Podemos incluir esta tonalidad en pequeñas cantidades, ya sea mediante cuadros, cojines, alfombras, jarrones… Ten en cuenta que el color es relativo, es decir si te pasas de azul tendrás una estancia mas cargada, por el contrario si lo combinas con otros tonos, será mas discreta.
Dormitorio Classic Blue
  • Mobiliario . Si quieres usar este color de forma evidente pero sin tener que recurrir a cambiar el color de la pared, la apuesta está en hacerlo con el mobiliario. De esta forma tendremos el color integrado en el ambiente sin necesitada de tocar paredes.
  • Paredes con carácter. Si te gusta aventurarte con el uso del color, pintar las paredes del dormitorio de azul te aportará calma y ayudará a conciliar el sueño. Haz de tener en cuenta antes de pintar, que el espacio cuente con suficiente luz natural para no sacrificar la amplitud ni oscurecer la estancia.
  • Alternativa al negro. Azul y negro son tonos perfectos para aportar intensidad a cualquier espacio, sin embargo, el azul añade más profundidad y sensación de amplitud. Os aconsejamos mezclar el Classic Blue con otros colores, como el blanco o de madera para crear un efecto impactante y contrastado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by