965468512

Vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar

Hola Blogers!

Hoy os contamos el caso de una vivienda unifamiliar ubicada en Elche.

Nuestros clientes son una pareja  con tres hijos de diferentes edades, acaban de adquirir su segunda nueva vivienda, sus necesidades son, almacenaje, espacios abiertos,  amplios armarios con buenas distribuciones y  una buena zonificación para cada una  de las habitaciones de los pequeños.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños salón comedor, cocina y dos amplias terrazas. En total unos 130m2 aproximadamente. En ella suprimiremos una de las terrazas y se la daremos a los dormitorios, con el fin de ganar metros a los dormitorios de los peques.

Tras varias distribuciones para cada una de las estancias, llegamos a la final, como podéis observar, buscamos ambientes frescos y espaciosos, como el salón. Donde tenemos como principal protagonista un super sofá, con asientos para todos, ademas encontramos un mueble modular semi colgado, que da sensación de amplitud, y a su vez tenemos la capacidad buscada por los clientes. De esta manera disponemos de  un salón despejado y muy aprovechado, la zona de comer la encontraremos en la terraza.

En el matrimonio tenemos muchos espacio de almacenaje, los armarios con la distribución elegida por el cliente reúnen todos sus necesidades, les gustaba mucho la idea del patchwork, por ello tapizamos el cabezal así para darle color al dormitorio, ya que los muebles son todos en blanco, también podemos observar las mesitas, un capricho precioso.

En cuanto al dormitorio de los peques, hemos tenido muy en cuenta sus necesidades, ya que necesitan un espacio para vivir, estudiar, jugar… Por ello, hemos ubicado los muebles en una sola pared, dejando el resto del dormitorio totalmente libre. En las zona de la ventana (donde mayor iluminación encontramos) hemos ubicado la zona de estudio, con gran capacidad par libros,  en el centro del dormitorio se encuentra la cama-compacto y posteriormente los armarios de rincón, con ellos hemos conseguido un gran capacidad.

El dormitorio de la hija mas mayor, es un espacio mas adulto, donde prima la capacidad y comodidad. 

En la terraza, los clientes nos piden una zona de relax, donde tengan un espacio comer y otro mas bohemio donde tomar algo, rodeado de un ambiente de naturaleza zen. Esta es nuestra propuesta.

A continuación os mostramos las imágenes reales del trabajo ya realizado. Los textiles que observáis en las imágenes, tanto las cortinas como las colchas, están realizados por  Cortinajes Elche, profesionales en el sector textil de toda la vida. 

Salón (Imágenes reales)

Salón (Imágenes reales)

Dormitorio Matrimonio (Imágenes reales)

Dormitorio Matrimonio (Imágenes reales)

Dormitorio Juvenil (Imágenes reales)

Jardín (Imágenes reales)

Jardín (Imágenes reales)

 

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, os iremos mostrando muchas mas cosas!

Saludos!

Marisa