965468512

Seis ideas para decorar tu casa esta navidad

Seis ideas para decorar tu casa esta navidad

Hola familia!!

El árbol, las luces, los adornos, el Belén, la mesa… Si no sabes por dónde empezar para decorar tu casa en Navidad, inspírate con nuestras ideas.

 

1.RECIBIDOR O ENTRADA

  • Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Compra una corona navideña o si dispones de tiempo, nosotros siempre aconsejamos realizarla, es mucho mas divertido y el resultado puede ser espectacular. Ademas de una super idea para hacerla en familia. Aquí os dejamos algunas ideas.

2.CALENDARIO DE ADVIENTO

  • Otro imprescindible para los peques de la casa, puede haber algo más divertido que descubrir cada día que chocolatina o chuche se pueden comer. Ademas no tienes porque comprarlo, puedes hacerlo tú misma es muy sencillo. Aquí te dejamos algunas ideas

3.EL BELÉN

  • Renueva tus adornos navideños; los belenes y los portales son necesarios en casa cuando hay peques, les encanta jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, nosotros os aconsejamos belenes alternativos, que no sean nada frágiles y mas perecederos.

4.LA MESA

Uno de los lugares donde creamos mas magia, rodeado de los nuestros, por ello se cuidadosa y minuciosa, nosotros te aconsejamos utilizar una vajilla bonita (ya que es son unas fechas especiales), puedes combinarla con unos bajos platos navideños , no escatimes en mantelería, ni servilletas, ni accesorios, normalmente suele ser menos es mas pero en este caso, olvídate cuanto mas detallista y planificadora seaas mejor, ya que tus invitados jamas lo olvidaran. Te dejamos algunas ideas para que veas de lo que te hablamos.

5. LOS REGALOS.

Evita confusiones a la hora de dar los regalos, para ello te aconsejamos que envuelvas cada uno en papeles diferentes, ademas puedes colocar unas etiquetas para escribir los nombres, resultan muy útiles y divertidas. Se originas y atreve, el destinatario te lo agradecera.

 

6.EL ARBOL

Lo primero y principal, ¿Dónde lo vamos a poner? Busca tu sitio ideal para colocar tu árbol, hoy en día hay abetos de todo tipo, puedes encontrar abetos para pasillos, abetos altos y estrechos, bajos y frondosos… todo lo que busques… Por ello te aconsejamos que busques tu sitio y lo midas, para encontrar el árbol perfecto.  Lo ideal es un abeto natural, simple que sea frondoso y reúna todas tus características. Pero si no lo encuentras recurre a uno artificial, a nosotros nos encantan los que tienen toques de nieve, o piñas ya que dan un toque mas natural.

Empieza por las luces, intenta ocultarlas para que no se vea, después comienza con las cintas, espumillón, plantas o flores. Recuerda que siempre puedes mejor lo que ya hiciste el año anterior y ademas es el foco principal de atencion.

Sigue con las bolas y accesorios colgantes, lo ideal es empezar de abajo hacia arriba y siempre colocando las bolas mas bonitas en las zonas donde mas visión tenemos. Recuerda que en la zona donde no se ve, no se debe poner tanta deco, así tu árbol quedara mucho mejor.

Un detalle que pocos ven, el pie del árbol, ocultadlo siempre. Bien con un pie de árbol en tela, que hay muchísimos estampados, recuerda escoger el que mejor combine con tu decoración, si esta idea no te convence también puedes recurrir a un pie de bambú, ideal para que tu árbol luzca mas bonito si cabe, no te olvides de colocar un regalitos bajo de este para conseguir un árbol de anuncio.

Esperamos que todos estos consejos los llevéis a cabo para que todos vuestros invitados queden maravillados de vuestro hogar.

Y que disfrutéis de una muy feliz navidad y un prospero 2019!

Marisa!

 

 

 

 

 

 

2 comentarios
  • Leonor 18 mayo, 2019

    A ver si me podéis ayudar un poco y aconsejarme. tengo una salon de 18 metros y una de las paredes es una pared torcida, a ver si me explico: si mido las paredes laterales del salon una mide 4 metros y la otra 4.40. La mayoria de los vecinos ha hecho una pared falsa con pladur para que el hueco quede completamente cuadrado pero a mi no me da la pasta. tengo pensado pintarlo de gris y Me gustaría que la pared donde va a ir el mueble del salon y la mesa comedor (que es la torcida) tuviera un par de tonos mas que el resto de paredes pero me surge una duda. si doy mas tono a esa pared torcida, parecerá mas torcida todavía o puede que me llegue a disimular y todo?Voy a decorar una entrada de un amigo, esta cansado de la pintura y papeles pintados, que podria ponerle????, la entrada es esta: http://www.regaloscircus.com tal vez le iria algo rústico????

    Responder Replies

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>