965468512

El dormitorio infantil de Carlota

El dormitorio infantil de Carlota

Hola Blogers!

Esta semana os traemos el proyecto y realización de un dormitorio infantil.

El dormitorio de Carlota

Os contamos! Los papas visitaron nuestra tienda y nos contarnos sus necesidades para el dormitorio infantil de su primera hija. Buscan espacio para su ropita, una zona para poder vestirla y cambiarla  y la zona para dormir. El dormitorio es un rectángulo de 4 m x 2,5 m , de ancho con la puerta en un extremo del cuarto y la ventana corredera hasta el suelo en el otro extremo del dormitorio, que tiene salida a un patio. Su única premisa es que sea un dormitorio funcional y de diseño, con toques grises, rosas y dentro del estilo nórdico.

Con todos estos conocimientos, nosotros nos ponemos manos al obra y realizamos un estudio y diseño del dormitorio para que así cumpla todos los requisitos que nos piden nuestros clientes. Tras varias distribuciones y reuniones con los clientes llegamos a esta. Aquí os enseñamos el proyecto y resultado final, fijaros bien porque este dormitorio esta lleno de detalles.

Ubicamos el armario nada mas entrar al dormitorio a la derecha, como observas en la imagen, consecutivo a él, el cambiador para que este todo a bien fácil y cómodo a la hora de cambiar al bebe y pensando en que lo hace una única persona,normalmente. Y a continuación la cuna, su descanso.

Enfrente a ella colocamos el sello lactante, super recomendable ya que podemos alimentar al bebe, dormirlo, contarle un cuento y sobretodo relajarnos nosotras y estar cómodas al fin y al cabo. Junto a ella veréis unos estantes en la pared, para colocar los cuentos.

Como el dormitorio es infantil y no queremos este tenga una caducidad próxima, hemos elegido los muebles pensando en el dia de mañana, ya que el dormitorio crece igual que hace tu bebe, la cuna se transforma en una cama monisima, de estilo nórdico, el cambiador en comoda y a su vez en escritorio. Os dejamos una foto para que veáis la monada de la que estamos hablando.

En cuanto a la decoración, hemos jugado con con vinilos adhesivos, que es una idea genial para ir cambiando la decoración del dormitorio, puesto que cuando te canses los despegas y listo, la pared nueva como el primer día.

Los combinamos en dos tonos, rosa pastel y un gris topo, las paredes las hemos pintado en un gris muy muy clarito.
En el centro del dormitorio colocamos una alfombra de lorena canals, ya sabeis que son ideales para las habitaciones de los peques porque se lavan en la lavadora y no cogen ácaros y polvo que pueden ocasionar alergias. ¡Son el mejor complemento para hogares con niños y mascotas!

Las cortinas son confeccionadas por nuestros amigos y colaboradores Cortinajes Elche , una cortina blanca fácil de lavar y con una barrita de madera que nos combina con las patatas de los muebles.

Os gusta? Nos parece super practica la verdad, ideal para ahora y el dia de mañana, ahora os dejamos una imágenes reales del resultado final, esperamos que os guste.

Si estas interesado en realizar un dormirtorio para tus hijos, no dudes en escribirnos o visitarnos, estaremos encantados de ayudarte.


Gracias a la mami y a por supuesto a Carlota por posarnos tan contenta en su dormitorio, ahora a disfrutarlo familia!!!

Saludos!