965468512

¿Como organizar mi armario?

¿Como organizar mi armario?

Hola Blogers!

Hoy vamos a hablar de los armarios, no se si a vosotras os pasa, pero hay veces que es una locura encontrar una prenda, guardar una camiseta, colocar unos pantalones…  Es por ello que vamos a ver unos cuantos consejos:

1.Sinfonier o comoda, gana espacio en el interior de tu armario, con una cómoda o sinfonier podrás tener todo ordenado en cajones, dejando mucho espacio en tu armario.

2.Si vives en pareja y en tu habitación no te cabe un armario muy grande, una buena solución puede ser una comoda doble, con ella cada uno tendrá su espacio y tenias todo bien ordenado.

3.Olvidate de agacharte, usualmente dejamos los espacios mas bajos vacíos y desaprovechados, es por ello que te aconsejamos a colocar bandejas , estantes extraíbles o cajones, con ello veras todo lo que tienes mucho mas fácil y cómodo.

4. Que importante es la luz verdad, sobre todo cuando nuestra pareja se levanta antes que nosotras, es por ello que te sugerimos luz para el interior de los armarios, con ello nos podremos vestir con una luz mas tenue y respetando el sueño de nuestra pareja.

5. ¿Chaquetas, vestidos largos?¿Donde los ponemos? No te preocupes, para aprovechar mucho mas tu zona de colgar, podemos utilizar colgadores abatibles, muy prácticos ya que con ellos ganamos mas espacio y nos permite un acceso rápido a ellos a través de su barra abatible.

6. Otra gran idea, es el doble colgador, este es perfecto para la zonas de ropa corta, eso si todo para colgar, pero con ello conseguimos engañar a nuestro armario y tener un aprovechamiento mas optimo.

7. Complementos? Nose si os a pasado, pero vas a colocarte un collar y resulta que lo tienes totalmente liado con un cinturón, una pulsera… Olvídate de estos lios! Gracias a los compartimentos, podremos colocar todos nuestros complementos por secciones y tenerlos siempre a mano.

8. Zapatos? Donde los colocamos? Pues existen zapateros para el interior de los armarios, pero claro esto es como todo, muchas veces tenemos que elegir por cuestiones de espacio entre la ropa y los zapatos, por eso os presentamos estos zapateros que ocupan muy poco y podemos tener los zapatos mas utilizados siempre  mano.

Aun así nosotros siempre aconsejamos colocar un zapatero detrás de la puerta, bajo la cama(cama con cajones o zapatero) una puerta del armario destinado a ellos, con el fin de que en un vistazo tengamos elegida la ropa del día!

Espero que estos consejos os sirvan, para tener una vida mas organizada.

 

Aquí os  dejamos un video muy útil!

¿Como organizo mi armario?

Tipos de Armarios

Gracias y Saludos!